>>> ERROR: Socket Error # 10061

Últimamente tengo problemas para conectarme a mi host, antes no lo tenia, desde la página del host puedo ingresar a mi cuenta pero cuando quiero ingresar con un programa ftp me aparece error . Me podrías explicar que es lo que pasa .

1 respuesta

Respuesta
Ese numero de error corresponde al mensaje "Conexión rechazada", puede ser que el nombre de usuario o contraseña sea incorrecto, que tu ip este baneada o que no estés utilizando el puerto 21 para conectarte vía ftp.
Puedes intenter utilizar la opcion "passive mode" de tu cliente ftp
Hola! De lo que me respondiste lo único que puede ser es que tenga el IP baneada, aparte es un host gratuito, y ya probé en modo pasivo . Me podrías explicar que significa IP baneada, es la ultima duda, y si hay alguna solución.
Saludos y gracias!
No creo que esté baneada, significa que esta bloqueada esa ip y no te puedes conectar, intenta con otro cliente ftp y asegurate que te conectes al puerto 80 y según las instrucciones del hosting gratuito.
Si todo falla, es posible que tengas un maldito virus que agote la pila tcp, reinstala windows...