Problemas IE, Flash Player

Hola, soy una aficionada al Farmtown de facebook...
Antes tenia un xp, y nunca tuve problemas con esto, pero tuve que cambiarlo, y ahora tengo un win7 con IE 8. Ya la primera vez que entre a jugar, me dio problemas con el flash player, pero lo instale, y me dejo jugar bien. El problema que medio desde el principio, es que cuando quiero comunicarme en el juego con los demás participantes, a través del chat del juego, y con la ventana minimizada (se que con la ampliada no se puede), solo me deja hacerlo la primera vez; en cuanto cambio de pantalla, ya no me deja escribir, salvo que lo haga a través de copia y pega trabajando también con un programador de texto, cosa que me aturulla y me pone de los nervios (ademas para que funcione, tengo que cambiar el texto, no puedo volver a decir lo mismo dos veces seguidas).
No se si es importante, pero cuando pincho en la pantalla minimizada para escribir, la barra del IE (que en otros win era azul), me parpadea.
He desinstalado y vuelto a instalar varias veces el flash player, hasta lo he intentado con el mozilla, pero aún así sigue sin funcionarme.
¿Podríais darme algún consejo?
Muchas gracias¡ Saludos

2 respuestas

Respuesta
Pues no se es difícil decirte yo tengo muchos problemas con flash e IE8 me cuelga mucho el navegador no se si es cosa de flash o de IE por eso yo te recomiendo trabajar con el google chrome que es muy buen navegador, Aunque con mozilla también debería irte bien. Prueba y me dices.
Respuesta
Desde luego, lo del parpadeo es muy extraño, algo no funciona bien con tu Flash. La combinación Facebook W7 e IE8 hace que no funcionen algunos juegos. Consulta aquí:
http://social.answers.microsoft.com/Forums/en-US/vistagaming/thread/2baf4bad-eb6d-4f80-87f0-f860dce84a0c
Vuelve a la version 7 o version de compatibilidad
No me entero muy bien de lo que dice esa página, ya que esta en ingles, pero seguiré intentando traducirla... muchas gracias¡
¿Cómo puedo descargar la version 7 o version de compatibilidad?
En todos los lados que busco el flash, ya solo tienen la última, la 10 ...
Saludos
Para ver IE8 en versión de compatibilidad tienes un iconito cuadradito pequeño, justo cuando acaba el campo de la dirección de la web que estés viendo. Es un simbolito como con una hoja ropta por la mitad.