Cuestionario con dos mensajes de respuesta dreamweaver

Necesito hacer un cuestionario de 10 preguntas en dreamweaver donde los usuarios sólo contestarán "si" o "no" a cada pregunta. Si contestan a todas que si, entonces aparecerá un mensaje de texto y si contestan que no, entonces aparecerá otro mensaje distinto. Ya busqué en google pero no encuentro ninguno parecido y no sé mucho de javascript. El formulario ya lo tengo hecho pero no sé cómo poner los mensajes.

1 Respuesta

Respuesta
ok, si no quieres javascript hay una pagina que telo hace todo y te lod eja listo es http://www.codigogeek.com/2007/11/23/generador-de-formulario-online-para-tu-web/