Vincular formulario a dirección de correo

He subido una página a la Web, y en el formulario creado, en el vínculo contacto
No consigo lograr que lleguen los correos de quienes consultan; a mi webmail.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo lo tienes puesto?
No sé si es esto lo que me estás preguntando, debido a lo breve de la pregunta. Si te entnedí, te respondo en consecuencia.
El formulario fue creado con DreamWeaver(ya está en la red: (www.htmlnet.com.ar), en el vínculo contacto no consigo lograr que lleguen los correos de quienes me consultan; a mi webmail, mediante el botón ENVIAR. Me gustaría saber si debo colocar un "script" para que cuando me envién mensajes entren en la dirección de correo colocada en la página y en que lugar de la solapa "Código" de Dreamweaver debo hacerlo.
Desde ya muchas gracias por tu explicación y tiempo.
Gabriel Condorkanqui
Lo que me refiero es que código o forma has hecho para que te envíe por correo lo que la persona que sea.
Creo que ese es el caso "no usé código alguno". Entendí que era suficiente con tener seleccionado el botón "ENVIAR" y validar el formulario desde DreamWeaver. Por eso en mi primera consulta te mencioné respecto a la falta de un "script" o "código", como tu lo llamas; que me falte colocar.
Muchas Gracias
Gabriel Condorkanqui.
P.D.: No sé si esto te servirá como dato, en el campo "ACCIÓN" en Dreamweaver, en el momento de crear el formulario lo dejé en blanco. Consultando con otros colegas, dicen que allí va: mailto:[email protected]
Te reitero el agradecimiento.
Por eso te preguntaba porque yo normalmente he usado esa opción que me has marcado, es decir, a la hora de crear el botón en acción indico ese comando y me funciona bien.
Voy a optar por rehacer ese archivo .html completo. Ya ves que tu me dices que a ti te ha resultado y yo no logro plasmar el objetivo deseado. Es muy probable que de tanto probar con una cosa y otra el archivo en alguna parte del código, se encuentre corrompido. Te agradezco muchísimo tu buena voluntad y manera para aclarar mis dudas.
Te saludo con todo respeto.
Gabriel Condorkanqui