Envío de datos con un formulario

En un formulario con la línea:
<form name="form1" action="mailto:[email protected]" method="post">
Al enviar el formulario, lo recibo en mi correo como un correo vacío que lleva un fichero adjunto. Este fichero adjunto se llama POSTDATA. ATT.
Este fichero no lo puedo abrir, porque no lo reconoce el Outlook Express.
¿Ves alguna dato que esté mal para enviar un correo usando el "mailto"?.
¿Conoces alguna dirección donde me pueda bajar un exe o cgi, que envíe el correo.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no lo tienes mal. Lo que sucede es que el envío de datos por ese método con formularios -usando el cliente de email- no funciona muchas veces debido a fallos de configuración en el cliente de correo, así como por la multitud de variantes existentes del mismo...
Lo que te recomiendo es que uses un CGI
Me dices de una página donde tengan CGIs de ese tipo. No he tenido mucho tiempo para mirarlo, pero creo que aquí encontraras lo que buscas.
http://www.icthus.net/CGI-City/