Script para cambiar la resolución

Tengo un problema con una página que realice en una resolución 1024x768, y cuando esta se cambia se distorsiona toda, y no se puede ver ya que le quite las barra de desplazamiento, ¿existe alguna manera de centrar la página dependiendo de la resolución? ¿O algún script para que cambie la resolución sea cual sea a 1024 x 768?

1 respuesta

Respuesta
Lo del script no se puede hacer, no puedes cambiar la resolución del usuario, en todo caso advertirle que tu página se ve mejor con una resolución de 1024x768. Si que pueden centrar la página entera. Una de las formas en que se puede hacer esto es metiendo toda tu página dentro de una tabla de una sola celda, y que esa tabla esté centrada horizontalmente y la celda verticalmente. Es decir, tu meterías toda tu web (suponiendo que no utilices marcos ni capas en cuyo caso no podrás hacerlo) donde yo he escrito CONTENIDO en el siguiente código.
Código para centrar un contenido
<table align=center height=100% border=0 cellspacing=0 cellpadding=0>
<tr>
<td valign=middle>
CONTENIDO
</td>
</tr>
</table>
De todas formas te recomiendo que diseñes para una resolución de 800x600 y de forma que si se ve a una resolución mayor la página se centre o bien las tablas se autoajusten a la nueva resolución al tener su width con % en lugar de anchos fijos.