Tabla centrada

Mi pregunta es sencilla supongo. Estoy diseñando una web íntegramente en fireworks, cuando la empiezo a trabajar en dreamweaver como un tabla (donde están todos los elementos) logro hacer que se mantenga centrada en la pantalla, aun minimizada. La cuestión es que quisiera que se ubique centrada también verticalmente, ya que cuando alguien la visualice en resoluciones mayores a 800x600 quedará arriba. ¿Es posible esto? Se trata de mantener la tabla siempre en el centro de la página.
Muchas gracias. Gazt.

1 Respuesta

Respuesta
Para lograr lo que quieres deberías seleccionar tu tabla, cortarla (ctrl + X) y poner una tabla vacía con 1 columna y una 1 fila, a esta tabla nueva le deberías dar un ancho de 100% y un alto de 100% luego posicionas el cursor dentro de la tabla, o el interior de esa la celda y selecciona en la ventana de Propiedades la alineación Horizontal --> Centro y en la Vertical --> Medio.
Luego de esto, pegas la tabla que tenias diseñada dentro de esta ultima tabla, quedando centrada la primera vertical y horizontalmente.
Si tienes alguna duda avisame.