Páginas web

Ante todo buenas tardes escribe martin de perú mi consulta es la siguiente: he ingrsado a la siguiente página web: http://www.ritmoromantica.com/ y como puedes ver el contenido es de "cuadros" con un titulo, luego un breve texto y foto, mi pregunta es: con que programa realizaría eso que me recomiendas. Saludos desde perú. Gracias
Respuesta
En primer lugar indicarte que para hacer cosas de este tipo tienes que leer bastante y empaparte de trucos y lecciones para poder realizarlo.
Lo más normal es emplear el dreamweaver en conjunto con el Photoshop para recortar y adaptar las imágenes.
Básicamente necesitarías un editor web y un programa de retoque fotográfico o alguno similar que te permitiera recortar las imágenes a medida.
Incluso los maquetadores más experimentados pueden montar las páginas incluso con el bloc de notas, ya que es el único que no mete código "extra" propio del programa.
Si tienes cualquier duda pregunta de nuevo