Pregunta sobre "Nvu" relacionada con "Java"

Me llamo ignasi y tengo una duda respecto el programa editor de páginas web "Nvu". Mi pregunta es la siguiente, ¿cómo puedo enlazar un programa en java a mi página web para que se pueda ejecutar on-line? Me seria de gran ayuda que pudieras responder a mi pregunta ya que se trata de una pregunta relacionado con un trabajo de gran interés para mi nota de bachillerato.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu programa de java es un applet lo puedes embeber con un código no lo recuerdo por el momento
pero busca en google "insertar applet en página web" son como 3 o 4 lineas de código
pero por el contrario si tu programa es basado en swing oaplcacion de escritorio no va a funcionar como tal
necesito un poco más de información de que es lo que quieres insertar.
De momento ya se lo que necesito muchísimas gracias, pero ahora necesito una ayudita tonta con un problema que he tenido con el nvu que es la siguiente, no se como insertar una fórmula matemática ami página web. Si me puedes ayudar con esto te daré la máxima puntuación ya que la tendrás bien merecida. Muchisimas gracias por todo =)
No es problema del nvu la fórmula matemática la tendrías que hacer como una imagen hay programas para hacer las fórmulas y te las entregan como imagen
te dejo un link de un programa on line a ver si te sirve
http://www.pepemolina.com/generador/generador.html