Calendario vinculado

¿Cómo puedo poner en mi página web un calendario y que al clickear sobre una fecha vincule este día a un marco de mi página o a una ventana y pueda ver la información correspondiente a ese día?
Es decir, necesito vincular cada día del calendario a un marco de la página o a una ventana.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te pongo un ejemplo para IE (con activex y vbs). Pero si deseas que sea compatible con Firefox y otros navegadores deberás usar javascript.
<!--
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>calendario activex</title>
<style type="text/css">
.style1 {
text-align: center;
}
</style>
<script type="text/vbscript">
Sub Calendar1_Click()
call window.alert(Month(Calendar1.Value))
if Month(Calendar1.Value) = 1 then I1.document.write("Enero")
if Month(Calendar1.Value) = 2 then I2.document.write("Febrero")
if Month(Calendar1.Value) = 3 then I3.document.write("Marzo")
if Month(Calendar1.Value) = 4 then I4.document.write("Abril")
if Month(Calendar1.Value) = 5 then I5.document.write("Mayo")
if Month(Calendar1.Value) = 6 then I6.document.write("Junio")
if Month(Calendar1.Value) = 7 then I7.document.write("Julio")
if Month(Calendar1.Value) = 8 then I8.document.write("Agosto")
if Month(Calendar1.Value) = 9 then I9.document.write("Septiembre")
if Month(Calendar1.Value) = 10 then I10.document.write("Octubre")
if Month(Calendar1.Value) = 11 then I11.document.write("Noviembre")
if Month(Calendar1.Value) = 12 then I12.document.write("Diciembre")
end sub
</script>
</head>
<body>
<div class="style1">
<p class="style1">
<object classid="clsid:8E27C92B-1264-101C-8A2F-040224009C02" id="Calendar1">
<param name="BackColor" value="-2147483633" />
<param name="Year" value="2008" />
<param name="Month" value="8" />
<param name="Day" value="28" />
<param name="DayLength" value="1" />
<param name="MonthLength" value="2" />
<param name="DayFontColor" value="0" />
<param name="FirstDay" value="2" />
<param name="GridCellEffect" value="1" />
<param name="GridFontColor" value="10485760" />
<param name="GridLinesColor" value="-2147483632" />
<param name="ShowDateSelectors" value="-1" />
<param name="ShowDays" value="-1" />
<param name="ShowHorizontalGrid" value="-1" />
<param name="ShowTitle" value="-1" />
<param name="ShowVerticalGrid" value="-1" />
<param name="TitleFontColor" value="10485760" />
<param name="ValueIsNull" value="0" />
</object>
</p>
<div class="style1">
<form name="f1">
<iframe name="I1" id="I1" style="width: 193px; height: 113px">
El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.
</iframe><iframe name="I2" id="I2" style="width: 209px; height: 108px">
<div class="style1">
El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.
</div>
</iframe><iframe name="I3" id="I3" style="width: 226px; height: 89px">
<div class="style1">
El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.
</div>
</iframe><br />
<iframe name="I4" id="I4" style="width: 233px; height: 115px">
<div class="style1">
El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.
</div>
</iframe><iframe name="I5" id="I5" style="width: 223px; height: 130px">
<div class="style1">
El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.
</div>
</iframe><iframe name="I6" id="I6" style="width: 170px; height: 132px">
<div class="style1">
El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.
</div>
</iframe>
<br />
<iframe name="I7" id="I7" style="width: 193px; height: 113px">
<div class="style1">
El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.
</div>
</iframe><iframe name="I8" id="I8" style="width: 209px; height: 108px">
<div class="style1">
El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.
</div>
</iframe><iframe name="I9" id="I9" style="width: 226px; height: 89px">
<div class="style1">
El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.
</div>
</iframe><br />
<iframe name="I10" id="I10" style="width: 233px; height: 115px">
<div class="style1">
El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.
</div>
</iframe><iframe name="I11" id="I11" style="width: 223px; height: 130px">
<div class="style1">
El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.
</div>
</iframe><iframe name="I12" id="I12" style="width: 170px; height: 132px">
<div class="style1">
El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.
</div>
</iframe>
</form>
</div>
</body>
</html>
-->
----------------------------------
En primer lugar agradecerte tu ejemplo y me puede servir, aunque he de "jugar" un poco con él para ver si consigo lo que tengo in mente; pero copié el código y me sale una página con el icono del calendario y debajo doce casillas correspondienye a los doce meses y al clickear sobre un día me sale el nombre del mes, sea el día que sea y si clickeo dos veces, sale dos veces el nombre del mes (se la casilla que sea).
Sin embargo yo quería que saliese la información que yo meta en cada día en marco distinto o ventana nueva.
Tal vez mi torpeza no acierte a hacer esto y por eso digo que tengo que seguir "jugando" con tu ejemplo.
Gracias
Solo es un ejemplo de concepto. Para que te inspirara. Prefiero indicar el camino ...
No son 12 casillas, son 12 iframes. Para lo que tu quieres, puedes usar window. Open de javascript. Te pongo el mismo ejemplo. Pero esta vez abrirá una ventana con un fichero html distinto (enero=1.htm, febrero= 2.htm,...) que deberás rellenar tu de contenido
deberás borrar todos los iframes. Y poner:
<script type="text/javascript">
function abre(fichero){
window.open(fichero);
}
</script>
<script type="text/vbscript">
Sub Calendar1_Click()
if Month(Calendar1.Value) = 1 then
   abrir('1.htm')
end if
if Month(Calendar1.Value) = 2 then
 abrir('2.htm' )
end if
' asi hasta los 12 meses
end sub
</script>
Me da error de sintaxis y me pregunta que si deseo depurar.
En fin yo pensé que esto iba a ser más fácil. Te agradezco profundamente tu interés y te valoro muy positivamente, pero lo dejaré. Gracias.
Te dejo el link de una página mía donde tengo un calendario que hace más o menos lo que deseas, al clicar en un día se abre una página determinada. Miras el código y lo adaptas a tu gusto.
Calendario. Una vez abierta clika en cuaderno de bitácora del curso
Nota: cierra la pregunta
Estoy muy agradecido al esfuerzo del experto y si he incomodado con aclaraciones es por mi toorpeza y bajo nivel; pero gracias a él he conseguido tener en mi blog un calendario vinculado para lo que me proponía. Además un poco más he aprendido de este mundo de la informática.
Gracias