Dominio web

Estoy haciendo un sitio web con un buscador interno un poco complicado, para lo que necesito asp.
Quisiera saber de algún lugar bueno donde ofrezcan hosting de sitios web, lo que necesito es lo siguiente:
www.midominio.com
ASP support
FTP
Sin banners
Si hay algún lugar gratuito o donde no se pague mucho que conozcas te agradecería mucho que me lo comentaras.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
http://www.efrance.fr
Este es un sitio que proporciona alojamiento gratis con asp y access.
Sin embargo ya sabes que cualquier sitio gratis no garantiza nada, es decir:
Apagan el servidor cuando menos lo esperas, se vuelve lento, etc. etc. y eso es con todos los sitios free.
Por lo que te recomiendo que contrates un servicio económico, puede ser con php y mysql que es más económico:
Entre 150 pesos mexicanos mensuales y 350 pesos, según el espacio que necesites.
www.todomexico.com
Es el proveedor que yo utilizo y es bueno y económico.
Algunas direcciones de tecnologías de este tipo de lado del servidor:
www.webestilo.com
www.php.net
www.mysql.com
www.php.net
www.asptoday.asp
www.aspfacil.asp
Sin quieres más ayuda al respecto con gusto escríbeme.