Mantener pagerank de blogger a otra web con mismo domi

Hola, tengo un blog de blogger que tiene un pagerank de 2 y que buscando en google por la palabra más genérica posible de mi sector (manualidades) aparece ya en los primeros puestos. Tengo casi terminada una página web alojada en un servidor (de la misma temática que mi blog pero mucho más amplia y mejorada) y mi intención es sustituir mi blog por la nueva web manteniendo el mismo dominio. La pregunta es ¿perderé mi posición en google aún manteniendo el mismo dominio, metas y contenidos aunque eso sí muy ampliados?. Muchas gracias de antemano y espero lo antes posible una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que no ya que lo que esta rankeado es el dominio aunque ue por otro lado muchas de las páginas que dejaran de exiostir podrían estar rankeadas también y estas si las perderías. Lo que te sugiero es que en lugar de substituir el contenido hagas una adición a el. De esta manera no solo mantienes tu rank sino que también ofreces una web más amplia y rica en contenidos.