Diseño de marcos ovalados en HTML

Quisiera saber si me pueden ayudar como puedo hacer o diseñar esos marcos tan originales con las esquinas redondeadas en una página HTML, así como los programas que necesito para diseñarlos y los pasos a seguir para realizarlos muchas gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
A que te refieres con marcos ovalados, si te refieres a redondear las esquinas de una tabla o celda tienes que hacer un gráfico para las esquinas, y jugar un poco con ancho y alto de celdas para crear las lines rectas del marco. Si es a esto a lo que te refieres enviame un e-mail y te envío un ejemplo.