Emailing

Hola:
Soy estudiante de Diseño Publicitario y estoy haciendo un trabajo sobre marketing en internet, soy de Perú y voy a hacer en la parte practica un boletín para mail pero no se como hacerlo. Algunos me han dicho que lo haga en front page como si hiciera una web otros dicen que hasta en word se puede hacer solo hay que guardarlo en html pero no funciona así.
Desearía que me pudieras ayudar en eso ya que leí que eres experto en marketing en internet.
Te lo agradezco de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que lo que vas a hacer es una página web en la que habrá un recuadro que dirá algo como "si quieres recibir noticias escribe tu email", en este caso creo que eso lo puedes hacer con un formulario web que pregunte solo el email, y te mande los datos por email para que tú tengas una base de emails a los que mandar luego datos... Si voy bien encaminado, debes saber si tu servidor te proporciona algún CGI como por ejemplo el formMail, que sirve para mandar datos de forma segura.
Por último, comentarte que el frontpage no es muy complicado, yo uso dreamweaver aunque es cierto que si escribes un código htm en el simple bloc de notas, y luego cambias la extensión del archivo .txt por .htm ¡Ya tienes una web!
Averigua lo que te he comentado y si tienes más dudas aquí estaré!
Creo que no me explique muy bien, no voy a diseñar una página web lo que quiero hacer es un boletín como los que te mandan cuando te inscribes en las páginas web.
En mi caso como estoy en un instituto solo me piden que diseñe una de las herramientas que se utilizan para utilizar en la web. Yo escogí el marketing por email, tengo que diseñar el boletín y como prueba mandarlo a los email de mis profesores nada más pero no se como hacerlo.
Ojala me hayas entendido. :D