Pregunta asp/mail

Hola,
tengo un formulario en el que se rellenan los campo y se envía el contenido por email. Utilizo una función cgi. Antes lo tenia hecho en asp con el objeto cdonts pero en woindows 2003 dejo de funcionar. ¿Hay alguna manera de adjuntar un archivo al email? ¿Ya sea mediante cgi o algún objeto asp?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Echa un vistazo aqui:
http://support.appliedi.net/Article.aspx?id=10127
Si no te funciona, puedes buscar por ASPEmail, que hace lo mismo.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.