Formulario a 2 direcciones de correo

Necesitaría saber si puedo mandar un formulario desde una web a dos correos. Ahora lo tengo funcionando con:
<form name="form1" method="post" action="mailto: ...
Pero me gustaría que llegara a dos correos diferentes a la vez.
¿Es posible? Es la primera vez que uso esta página de todoexpertos, si realmente funciona es todo un invento, pero sobre todo debido al que me resuelva la duda, así que muchas gracias. Debo aclarar que sé lo mínimo para hacer páginas web.
Respuesta
Eso es posible y ademas bastante fácil de conseguir. Para ello yo usaría una función "mail" como la de PHP, que permite hacer bastantes tonterías con el correo y sin usar el cliente de correo. De todas formas si no te quieres complicar la vida creo que con poner en mailto:direccion1;direccion2, creo que te funcionaria.