Cotización en linea

Amigo necesito elaborar para una página de internet una especie
de cotización en linea, solo he usado ASP hace mucho tiempo
últimamente no lo he usado no se si sea la mejor herramienta. Igual
tendré que manejar bases de datos pero no se que sea lo mejor no se
si me puedas recomendar algún manual o alguno pasos para hacerlo mejor
de todas maneras necesito una guía ten en cuenta que trabaje con asp hace
mucho tiempo
Respuesta
Bueno amigo te puedo recomendar estos sites donde podrás encontrar mucha información sobre el asp
www.asptutor.com
www.aspfacil.com
www.soloasp.com.ar
www.desarrolloweb.com/asp
Dentro de cada uno de estos sitios encontraras cientos de tutoriales los cuales te podrán ayudar en tu proceso de realizar tu cotización online...
Si alguna vez se te presenta algún problema con algún código o algún script te hace falta no dudes en contactarme
No olvides cerrar y valorar la pregunta..