Que es ASP.NET

Hola
Tengo algunos conocimientos sobre asp a través de el uso de la herramienta dreamweaver mx, pero no entiendo que se quiere decir cuando se habla de la tecnología ASP.Net. Que se quiere decir cuando se habla de "ASP.Net." y que tipo de aplicaciones se realizan con ASP.Net.
¿Sabes de alguna web donde me pueda bajar un manual de dicha tecnología?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
ASP.NET es la nueva tecnología de programación para la web de Microsoft. Es el siguiente paso después de la creación del ASP (Active Server Pages)
Si quieres saber más de .NET y de ASP, te recomiendo sitios como www.webtaller.com o www.elguille.info, son muy completos.