Aplicación en asp conectada a base de datos mysql. Controlar tiempo de las pantallas

Tengo una pequeña aplicación en asp que conecta con una base de datos mysql, lo que quiero hacer es que me controle los tiempos que estoy en cada una de las pantallas, es decir que cuando salga de una pantalla me inserte en base de datos el tiempo que he estado en dicha pantalla, de momento tengo hecho un contador de segundos en javascript que me dice el tiempo que llevo en la página, el problema es que no se como hacer que cuando cambie de pantalla me envíe esa información a una página que la inserte en base de datos, todo esto sin alterar el ir a la página siguiente que acabo de pinchar.
Es decir me meto en una página, esta mediante java script me va contando en segundos el tiempo que estoy dentro de ella y ahora cambio de página, pues quiero saber como se hace para que detecte que se ha cambiado de página, me inserte el tiempo en base de datos y todo esto sin alterar lo que iva a hacer que es ir a otra página.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza el evento onunload() de Javascriptr para realizar la llamada a una página o proceso que te inserte los datos que necesitas, y a su vez te salte a la página destino.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
El problema es que la función de contar segundos está en java y mis páginas son en asp, cuando hago el onunload voy a la página pero no se como pasar esa variable del tiempo, por lo tanto he optado por meter el tiempo que va contando en un campo de texto de un formulario para que luego me lo envíe como campo de un formulario y así recogerlo en la otra página, el problema esta en que no se como hacer que me envíe esa campo del formulario sin tener que tocar ningún botón de enviar, es decir como puedo hacer que el formulario se envíe automáticamente cuando hago el onunload().
Gracias.
OK, cuando llamas a la función onunload, metrelo todo en una función añadiendo el form. Submit() para que te envíe el formulario
Si no es mucha molestia aunque me imagino que si, podrías hacerme un pequeño ejemplo, porque como habrás podido notar no estoy muy puesto en javascript.
Te lo agradecería muchísimo.
No tengo tiempo para hacerte todo el código, pero te paso un par de ayudas:
Para controlar el tiempo que se está en una página:
http://www.js-x.com/javascript/?view=314
Si no sabes programación, te va a costar bastante trabajo, porque lo que indicas no es especialmente sencillo...
De todas formas, SUERTE!.