QK smtp server. Envío mail con php

He tenido que instalarme un servidor web para poder hacer usar la función mail de php. El programa en cuestión es el QK SMTP server. Pero me encuentro con un problema.
Hay algún boot que usa mi smtp para enviar spam a distintas cuentas
aleatorias y querría saber como hacer para que mi código php se autentifique con el programa al mandar el mail. Este programa incorpora en las "settings" la posibilidad de autentificarse con login y pass cada vez que se haga un envío, y quisiera saber como incorporar esta autentificación desde el código php.
Respuesta
Lo siento, no conozco el QK SMTP