Subir archivos grandes a wordpress

Tengo un blog de wordpress alojado en un servidor propio. El propósito del blog es la visualización y venta de vídeos y/o películas de clientes míos. Estas películas quiero que las puedan subir ellos pero estoy utilizando el plugin "inline upload" y falla para archivos grandes. ¿Cómo podría hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes q

perdón, pero no leo bien la respuesta

Habla con tu hosting para que te permitan subir archivos grandes, deben de cambiar un archivo de configuración para ello, o bien tu mismo si te dejan cambiarlo, aunque normalmente se pide!