Instalando PHP y Apache

Hola:
Le escribo porque tengo un problema que no entiendo y es que he configurado la version 4.3.2 de php para que funcione en el servidor apache 1.3.
Configure las directivas extension_dir y doc_root del php.ini y lo coloque en la carpeta WINDOWS. También configure las directivas ScriptAlias, AddType y Action en el httpd.conf pero al momento de hacer la primera prueba con un archivo .php que tiene como única línea php.info, me sale un aviso de pregunta por si quiero guardar el archivo prueba.php en mi disco. Otras veces sale una ventana de descarga donde dice que se está transfieriendo desde el sitio a una tasa de transferencia dada.
No se donde pueda estar el problema he revisado y vuelto a revisar e incluso he vuelto a hacer la instalación pero sigue teniendo el mismo problema.
Tal vez sirva que le cuente que cundo ejecuto el START del apache sale un mensaje asi: "Alert APACEH.EXE: Could not determine the server's fully qualified domain name, using 127.0.0.1 for ServerName".
Por favor ayúdeme no se por donde hacer algo y estoy urgida de poner a funcionar mi computador como servidor de php

2 respuestas

Respuesta
Creo que es porque estas accediendo a la página desde su ruta física, has de acceder desde su ruta virtual : http://127.0.0.1/.........php
y NO!: c:\......php
Pruébalo
Respuesta
Evidentemente debe haber algún error en la instalación del apache. Tengo un link para instalación de apache y php en windows:
http://programacion.com/php/articulo/php_windows/