Mostrar imágenes del servidor con enlace php

Estuve viendo tu web y se ve que eres uno de los mejores en el campo de programación web, bueno yo soy un principiante en php y espero su grata ayuda.
Tengo una tabla productos en mysql con los campos: cod_producto, nom_producto, descripción, precio, contacto, fecha, imagen. Estos campos con normalidad los inserto a la BD, pero el campo imagen lo que hice es hacer que el imagen se guarde en una carpeta imag. Y solo una referencia de la imagen guardo en la BD.
Lo que quiero hacer es mostrar todos los registros de la tabla productos pero solo que se vean el imagen de mi carpeta imag y el nom_producto y que estas tengan un enlace para ver todo los campos de mi tabla productos.
Espero su ayuda y gracias: mi e-mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que estás haciendo es una consulta a la BD, para ver la lista de productos, simplemente para sacar los datos, haz un Query tipo SELECT. Para ver las imágenes utiliza un vinculo standard tipo img y en el source, pones src="carpeta/<?php echo datodelabd; ?>", y luego creas un vinculo a la página PHP donde se verá el producto.
No se tu experiencia en PHP, pero esto es bastante sencillo, ya me comentas
Disculpando la molestia, bueno soy solo un principiante recién estoy programando en php y mysql. Y de consulta no entiendo todavía bien, no se si me podrías ayudar con el código completo y dar una solución a mi problema.
Gracias de antemano.
El código completo está aquí:
http://www.webtaller.com/construccion/lenguajes/php/lessons/subir_archivos.php
antetodo disculpandome, talves no he sido claro yo lo que necesito es hacer una consulta:
Lo que quiero hacer es mostrar de los registros de la tabla productos: los campos son: