PHP/mysql guarda mal las fehas 0000-00-00

Tengo en mysql un campo date y cuando inserto la fecha actual me la guarda con el siguiente formato 0000-00-00 pero el código de php lo genera así 2010-9-5, porque me guarda mal la fecha mysql, lo probé con el date(); y con el getdate(); y me hace lo mismo, no se como hacer para guardar fechas.
Saludos espero su ayuda de expertos!
Aca el codigo
$fecha = date("j-n-Y");
$guardar = ("UPDATE cuotas SET estado='p', fecha_pagado='$fecha' WHERE id_socio=$id_socio AND num_cuota=$cuota");
mysql_query($guardar)or die(mysql_error());

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues me viene a la cabeza es que quieres la fecha de cuando se inserta el registro a la DB. Por qué no colocas el tipo de campo como TIMESTAMP y en predeterminado lo pones como CURRENT_TIMESTAMP y en atributos le pones on_update CURRENT_TIMESTAMP
Si te sirve, sino pues cuéntame que es lo que quieres hacer con esa fecha y te doy otra idea.
See you...
JuanM
Hola, era que mysql guarda la fecha en formato estadounidense entonces yo le ponía dia/mes/año y es al revés, pero de todas formas gracias por tu ayuda porque también es valida,
Ok.. cualquier cosa me comentas no dudes... y pues si ya quedo resuelta tu duda, cierra la pregunta.
See you..