Subir archivo a postgresql

Necesito saber como hacer para subir archivos a la base de datos, estoy trabajando con objetos grandes ya que los textos pueden llegar a ser demasiado grandes

1 Respuesta

Respuesta
Yo no uso postgresql y no te puedo poner código. He buscado por Internet y tampoco he encontrado cómo subir textos de gran tamaño a una base de datos.
Supongo que tendrás que hacerlo mediante una consulta sql sobre la base de datos igual que insertas cualquier registro, pero añadiéndole todos los datos en la misma consulta. Desconozco si hay algún límite en el tamaño de las consultas. Puedes intentarlo a ver qué obtienes y así averiguas el límite.
También puedes revisar las funciones de postgresql del manual de php por si alguna te ayuda. Las tienes en:
http://www.php.net/manual/en/ref.pgsql.php
Quizá las funciones que más útiles te pueden resultar son: pg-lo-read, pg-copy-from, pg-lo-import. Aunque yo las desconozco por no haberlas usado nunca.