Quiero que alguien me corrija este código de php

<?php
    function conecta()
    {
        #Conectamos con MySQL
        echo "
<p>
<h3>Pruebas con Bases de Datos: </h3>
</p>
";
        echo "
<table border='0' width='100%'>
<tr>
<td width='75%'><font size='5'>$bd</font></td>
<td><a                 href='/b2b/mysqlconten.php?tabla=cliente'>Lista de clientes</a></td>
</tr>
</table>
";
        $bd = mysql_connect("localhost","mysqladmin","mysqladmin");
        if (!$bd)
        die ("
<h3>***Fallo en el establecimiento de la conexión***</h3>
");
        #Seleccionamos la base de datos a utilizar
        if (!mysql_select_db("/b2b/mysqlconten.php?tabla=cliente", $bd))
        die("
<h3>****Error en la selección de la base de datos****</h3>
".mysql_errno());
        #Efectuamos la consulta SQL
        $sql ="select cdg, descripcion, poblacion, from cliente where  poblacion=plasencia";
        $resultado=mysql_query($sql,$link);
        if(!mysql_query($sql,$link))
        die("Error en la consulta SQL");
        ?>
<table width="100%" border="1" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<th width="5%">Código</th>
        <th width="7%">Descripción</th>
        <th width="5%">Población</th>
</tr>
</table>
<?php
        //Hacemos un bucle para que tome los datos:
        while($row=mysql_fetch_array($resultado))
        {
        echo "
<table width=\"100%\" border=\"1\" cellspacing=\"0\" cellpadding=\"0\">
<tr>
<td align=\"center\" width=\"5%\" nowrap=\"nowrap\">$row[cdg]</td>
<td align=\"center\" width=\"7%\">$row[descripcion]</td>
<td align=\"center\" width=\"5%\">$row[poblacion]</td>
</tr>
</table>
";
        }
        mysql_free_result($resultado);
        mysql_close($link);
        #Mostramos los resultados obtenidos
        while( $row = mysql_fetch_array ( $resultado ))
        {
           echo $row [ "cdg" ];
           echo $row [ "descripcion" ];
           echo $row [ "poblacion" ];
         }
        return $bd;
        #Cerramos la conexión con la base de datos
        mysql_close($conexion);
    }
    conecta();
 ?>

1 respuesta

Respuesta
Puedes concretar si te falla, ¿cuál es el error qué te da o algo?
Para empezar, en esta línea tienes un error:
$sql ="select cdg, descripcion, poblacion, from cliente where  poblacion=plasencia";
Las comas, en este caso, se utilizan para separar un campo de otro, pero en el último campo, no es necesario que pongas una coma. Por tanto quedaría así:
$sql ="select cdg, descripcion, poblacion from cliente where  poblacion=plasencia";
En un principio no veo nada erróneo, pero como no concretas, no sé si es el fallo o si tienes algún error con los datos al hacer la conexión con mysql.
Tienes razón no concretaba nada de los errores que me daba. Ya lo he solucionado y eran problemas con la conexión a la BD. Muchas gracias de todas formas. Ya te mandaré más código y más preguntas PHP, muchas gracias.