Programa en c++ aplcar parámetros por referencia

1. El departamento de ventas de la agencia automotriz San Cosme desea desarrollar un plan de pagos para sus clientes que conforma las anualidades, el capital y el tiempo. Desarrollar un programa en C++ que mediante funciones calcule:
· Las anualidades de capitalización (aa), la cual reciba como parámetros el tiempo (t), el tanto por ciento (r) y el capital final apagar, mediante la fórmula:
                               aa = cr / (1 + r)((1 + r)t - 1)
· El capital (CC) que resta por pagar al cabo de t años, recibiendo como parámetros la anualidad de capitalización (a), y el tanto por ciento (r), y el tiempo (t), mediante la fórmula:
                             cc = a(1 + r)(((1 + r)t - 1) / r)
· El número de años que se necesitan (tt) para pagar un capital (c) a un tanto por ciento (r), recibiendo como parámetros la anualidad (a), el tanto por ciento (r) y el capital (c), mediante la fórmula:
                                          log(1 + ((cr)/(a(1 + r))))
                                   tt = ------------------------------
                                                   log(1 + r)
Mostrar en pantalla el capital a pagar en base al número de años incluyendo las anualidades.
{"lat":4.16015815019341,"lng":-73.65234375}

3 Respuestas

Respuesta
-1
Si te han puesto este ejercicio deberías hacerlo.
¿Tienes alguna duda concreta?
Estimado experto:
He tratado de encontrarle alguna lógica, pero no la he encontrado, no lo he podido entender.
Gracias
Att. Medaro Domínguez de los Ríos
Respuesta
No se entiende bien el problema, y ademas ya estoy cansado je je, tus problemas no son los únicos que he estado resolviendo :s
Hasta otra.
Respuesta
Si lo que quieres es que la rutina en c reciba los valores del fox los procese y luego te devuelva el monto usa lo siguiente:
capital=RutinaenC(tiempo,Porcen,monto)