Marcador función

¿Hola estoy haciendo una página con el api de google maps y quería preguntrate si sabias como se hace para que al clickear un marcador este se vaya directamente a una página nueva? Estuve probando con la función GEvent.addListener pero he podido mostrar una ventana en el mismo mapa con la función openInfoWindowHtml y dentro de ella el link para irse a una nva página, pero no es lo que quiero. Espero que me puedas ayudar
Gracias y Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Como apuntas, la función para incrustar un enlace dentro de un marcador de Google Maps es openInfoWindowHtml, y como suele ser costumbre en las API's, o haces las cosas como ellos te dicen, y lo programas tu desde el principio.
¿Qué es exactamente lo que quieres hacer?
Hola lo que quiero es que al hacerle click a un marcador este se vaya a una página nueva directamente. Con el GEvent.addListener probé pero no lo pude conseguir, porque no se como colocar dentro del código el link a la nva página. No se si se pueda hacer como tengo pensado, ¿sino qué me sugerís para lo que necesito? Gracias de antemano
GEvent.addListener(marker, "click", function() {
//Aca quisiera colocar el link a otra pagina
marker.openInfoWindowHtml(address); } );
return marker;
}
La funcion GEvent.addListener sirve para controlar eventos sobre el mapa, no sobre las marcas del mismo. En el contenido de la marca, inserta un HTML del estilo "<a href='pagina.html'>Ver Enlace</a>" y deberia funcionarte.