Enviar a una página html en un condicional de php

Tengo el siguiente problema tengo un formulario html que envia un e-mail... Lo que deseo hacer es que cuando me haya enviado el correo me lleve a una página html. Lo probe con la función header pero no me funciono. Aquí está el código
Donde está el código en negrita quiero que en vez de mostrarme un mensaje, me lleve a una página html
Espero tu ayuda y gracias!
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Soluciones en Informática C.A. - Descargas</TITLE>
<META HTTP-EQUIV="Content-Type" CONTENT="text/html; charset=windows-1251">
<style type="text/css">
</style>
</HEAD>
<BODY BGCOLOR=#BBBABA LEFTMARGIN=0 TOPMARGIN=0 MARGINWIDTH=0 MARGINHEIGHT=0>
<table width="70%" border="0" align="center">
<tr>
<td width="2%" rowspan="4" bgcolor="#FFFFFF"> </td>
<td width="92%">
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="704" height="86">
<param name="movie" value="flash/menu_1.swf">
<param name="quality" value="high">
        <embed src="flash/menu_1.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="704" height="86"></embed>
</object>
</td>
<td width="2%" rowspan="4" bgcolor="#FFFFFF"> </td>
</tr>
<tr>
<td bgcolor="#FFFFFF">
<p align="center"> </p>
<p align="center"><em><font size="2"><strong>Envío de Correo</strong></font></em></p>
<hr>
<p align="center" style="margin-bottom: 4px">
        <?
                    if (!$HTTP_POST_VARS){
                  ?>
      </p>
<div style="margin-left:8px; margin-top:1px; margin-bottom:4px ">
<form name="form" method="POST" action="ventas.php" onSubmit="return validar(this)">
<table width="95%" border="0" align="center"  bgcolor="#4A83BA">
<tr>
<td height="20" colspan="7" align="center" bgcolor= #363DAE>
<div align="center"><em><strong><font color="#FFFFFF">Introduzca
                  los Datos</font></strong></em> </div>
</td>
</tr>
<tr>
<td height="15" colspan="7" align="center">
<div align="center"></div>
</td>
</tr>
<tr>
<td>
<div align="right">
                  <label><font color="#FFFFFF"><strong>Nombre de la Empresa:</strong></font></label>
                </div>
</td>
<td><input type="text" name="txtnomemp"></td>
<td>
<div align="right"><strong><font color="#FFFFFF">Ramo:</font></strong></div>
</td>
<td><input type="text" name="txtservicio"></td>
<td>
<div align="right"><strong><font color="#FFFFFF">Nos Ubicó por:</font></strong></div>
</td>
<td colspan="2"><strong><font color="#FFFFFF">
                <select name="listnosubico">
                  <option value="Vallas">Vallas</option>
                  <option value="Referencias de Terceros">Referencias de Terceros</option>
                  <option value="Internet">Internet</option>
                  <option value="Prensa">Prensa</option>
                </select>
                </font></strong></td>
</tr>
<tr>
<td height="25" colspan="7">
<div align="center">
                  <label><strong><font color="#FFFFFF"> </font></strong></label>
                </div>
</td>
</tr>
<tr>
<td height="44">
<div align="right"><strong><font color="#FFFFFF">Nombre
                  del Contacto:</font></strong></div>
</td>
<td>
<div align="right">
                  <input type="text" name="txtcontacto">
                </div>
</td>
<td>
<div align="right"><strong>
                  <label><strong><font color="#FFFFFF">Correo:</font></strong></label>
                  </strong></div>
</td>
<td>
<div...

2 respuestas

Respuesta
¿Qué error te sale? ¿Probaste usando herramientas de depuracion como error_reporting?
No me sale ningun error... me sale la página en blanco, ni siquiera me muestra el formulario....
No hay otra forma, que no sea utilizar header????
Si preguntas por un refresh de la pagina
Utiliza este javascript al final de la pagina
<script>
function recargar()
{
   location.href = 'pagina_nueva.php';
}
setTimeout('recargar' , 1000);
</script>
Te recarga a la otra pagina despues de un segundo. PEro la solucion mas elegante es usar el header.
Respuesta
La función header debe utilizarse antes de hacer ningun tipo de salida, esto es:
1º Antes de hacer el primer echo
2º Antes del tag
<html>
La solución es que reestructures el codigo php, poniendo al principio
if (!$HTTP_POST_VARS){
Y haciendo lo que consideres oportuno.