Problema con Noticias Hecho en PHP 5.2 al pasarlo al PHP 5.3

Tenia el siguiente código en php 5.2 y me funcionaba :

Archivo Noticias Principal

<!DOCTYPE html>
<html lang="es">
<head>
<title>PAGINA CHARAPOTE</title>
<link type="text/css" rel="stylesheet" href="css/logo.css" />
<link type="text/css" rel="stylesheet" href="Propio.css" />
<link type="text/css" rel="stylesheet" href="css/Chcss1.css" />
</head>
<body>
<header id="Cabecera" >
<br>
<h1>PAGINA CHARAPOTE</h1>
<br>
</header>
<nav>
<ul>
<li><a href="index.html">Inicio</a></li>
<li><a href="inform.html">Información</a></li>
<li class="selected"><a href="/noticia1.php">Noticias</a></li>
<li><a href="/Acceso.php">Fotos</a></li>
<li><a href="#">Contacto</a></li>
<li class="subscribe"><a href="#">RSS</a></li>
</ul>
</nav>
<br>
<section id="right">
<h1>Insertar Noticia</h1>
<?php
include "guardar.php";
?>
</section>
<?php
mysql_select_db("mydb", $link);
include "conexión.php";
$result = mysql_query("SELECT * FROM noticias ORDER BY id_noticia DESC", $conn);
if ($row = mysql_fetch_array($result)){
do {
echo "<article>";
echo "<Header>";
echo "<h1 style='word-wrap: break-word;'>".$row["titulo"]."</h2>";
echo "<h2 style='word-wrap: break-word;'>".$row["autor"]."</h6>";
echo "</Header>";
echo "<p style='word-wrap: break-word;'>".$row["noticia"]."</p>";
echo "</article>";
} while ($row = mysql_fetch_array($result));
} else {
echo "¡ La base de datos está vacia !";
}
include "cerrar_conexion.php";
?>
</body>
</html>

A continuación os pongo el Archivo guardar.php que es un formulario para introducir la noticia :

<?
include "conexión.php";
if (!isset($acción)){
echo"
<html>
<head><title>Guardar datos en la base</title>
<link rel='stylesheet' href='Propio2.css' type='text/css' />
</head>
<body>
<br>
<form display:'table-cell' width: '300px' height:'20px' border:'1px' solid '#d7d7d7' name='form1' method='post' action='guardar.php?acción=guardar'>
<p>
Autor:<input type='text' name='autor'>
</p>
<p>Correo : (El correo no se mostrará) <br>
<input type='text' name='email'>
</p>
<p>Fecha:<br>
<input type='text' name='fecha'>
</p>
<p>Titulo:<br>
<input type='text' name='titulo'>
</p>
<p>Noticia:<br>
<textarea type='longtext' name='noticia'></textarea>
</p>
<br>
<p>
<input type='submit' name='Submit' value='Guardar Datos'>
</p>
</form>
</body>
</html>";
}elseif($acción=='guardar'){
if($noticia!=''){
include"conexión.php";
$result=mysql_query("INSERT INTO noticias (id_noticia,autor,email,titulo, noticia)VALUES ('','$autor','$email','$titulo','$noticia')",$conn);
header("Location: Not1.php");
}
else
{
echo" <html>
<head></head>
<body>
<h3>No hay datos metidos</h3><br>
<a href='Not1.php'>Volver</a>
</body>
</html>";
}
include "cerrar_conexion.php";
?>

Pues ahora que el servidor donde tengo mi web a cambiado a Php 5.3, no me funciona y no se que estoy haciendo mal. Estoy un poco pez con php.

¿Me podéis decir lo que esta mal y porque?

1 Respuesta

Respuesta

No te funciona porque algunas de las funciones están "deprecadas", es decir, las nuevas versiones de PHP ya no incluyen algunas de las funciones, lo que te obligará a cambiarlas en un futuro. De momento, y para salir del paso, puedes utilizar error_reporting(0); para que no te muestre errores, y de esta forma te debería de funcionar.

Me sigue sin fumcionar, es en la parte de guardar. Porque introduzco los campos pulso el botón de guardar y en vez de introducir los datos en la tabla, me vuelve a mostrar el formulario.

¿Tiene alguna idea de lo que le puede pasar?

Muchas Gracias

Si antes funcionaba deberías de chequear si te sale algún error por pantalla, porque el cambio de version solo implica algunas funciones nuevas, cambio de algunos nombres de variable, etc... Pruébalo en plan sencillo, un formulario simple y a ver como reacciona