¿Cómo puedo imprimir por pantalla los resultados de una consulta sql en una tabla con dos columnas?

Hola David, te envío un cordial saludo de paz y bien.
Bueno necesito hacer algo pero no se como.
Tengo una consulta almacenada en una variable de nombre $resultado la cual se imprime en pantalla sin ningún problema. Lo que pasa es que quiero imprimir en bloques por ejemplo:
$numreg=mysql_fetch_array($resultado);      // son 200 registros
Necesito imprimir por pantalla los registros de 1 al 100 en la primera columna de una tabla y del 101 al 200 en la columna dos de la misma tabla.
Como puedo hacer eso

1 Respuesta

Respuesta
Si sabes que son exactamente 200, sólo tienes que hacer dos bucles anidados:
El primer bucle recorre las columnas (de la 0 a la 1, por ejemplo), y el segundo bucle recorre las filas, de la 0 a la 99.
Lo del bucle lo tengo bien claro, lo que no se hacer es extraes los registros de la variable $resultado de acuerdo al valor de cada bucle con la posición del registro dentro de la variable. Me explico.
ciclo= 0 hasta 99
         Extraer registro de la variable $resultado posición ciclo
imprimir en pantalla el registro extraído
fin del ciclo
ESTO ES LO QUE QUIERO HACER PERO NO SE COMO
No entiendo muy bien.
Si tu solicitas 200 registros, por ejemplo con "SELECT * FROM tutabla LIMIT 200", cada vez que en el bucle ejecutes mysql_fetch_array leerás un resultado y lo muestras.
Cuando acabe el bucle habrás leído los doscientos.
¿Por qué no me muestras el bucle que has hecho? A ver si veo el error.