Un carro de compras diferentes

Me siento orgulloso de ser Colombiano
Hola Buenos días
Te envío un cordial saludo de paz y bien.
He visto la web del carrito de compras y me parece muy interesante, yo estoy desarrollando también un carrito pero soy muy novato en esto, apenas estoy dando mis primeros pasos.
Ahora bien, te envío como adjunto el que quiero hacer y si me puedes ayudar mucho mejor.
Página de solicitud de pedido
Cod. Pro referencia cantidad en Kg cantidad en Und
01 jabón 5
02 azúcar 10
03 café
04 papa 4
05 ajo
06 plátano 20
07 leche
08 uvas
09 mango 2
10 te
Generar Pedido Cancelar pedido
Quiero que sepas que donde se están las cantidades en Kg o en Und son cuadros de textos.
Cuando el cliente haga en Generar Pedido me envíe a una página donde solo mostrara los productos con cantidades.
Luego tiene el botón de enviar el pedido. Los productos pedidos se van a una base de datos y actualizan el inventario.
Al enviar el pedido se va a una página de impresión de pedido como soporte del cliente y listo.
Página de enviar pedido
Su pedido es:
Cod. Pro referencia cantidad
01 jabón 5 Und
02 azúcar 10 Kg
04 papa 4 Kg
06 plátano 20 Und
09 Mango 2 Und
Enviar pedido Cancelar Pedido
Página de imprimir pedido
Su pedido es:
Cod. Pro referencia cantidad
01 jabón 5 Und
02 azúcar 10 Kg
04 papa 4 Kg
06 plátano 20 Und
09 Mango 2 Und
Imprimir pedido Salir

2 respuestas

Respuesta
1
En realidad te falta bastante en cuanto a conocimientos para realizar estos pasos, básicamente el procedimiento sería el siguiente:
- Crear en una base de base de datos dos tablas: pedidos, clientes
- Crear las páginas en html, sin php, de la estructura del diseño, para el manejo de las formas, y las páginas de respuesta/error
- Para cada página de respuesta, hay que almacenar las variables de post en variables de sesión usando la variable _SESSION
- Después de asegurarse que la información es la correcta, guardarla en la base de datos, por medio de una consulta insert sql.