¿Por qué "resource id=6#" en lugar de la info?

Necesito leer unos datos de una BD mediante MySQL, y sacarlos a la web por PHP, el problema es que hago la consulta mysql, y lo imprimo en pantalla mediante un "echo", ¿El problema? Que en vez de mostrarme la información que necesito me muestra lo siguiente: Resource id #6. A ver si me puedes echar una mano, que llevo un par de días loco. Te dejo el código en cuestión. Un saludo.
$opcion = "SELECT nombre FROM opciones WHERE id ='1'";
$resultado = mysql_query($opcion) or die ("No se puede seleccionar la consulta porque ". Mysql_error());
while ($row=mysql_fetch_array($resultado))
{
$id=$row["id"];
echo"
<td><input name=\"opcion1\" type=\"text\" size=\"25\" maxlength=\"25\" value=\"$resultado\"></td>
{"lat":43.4624824013697,"lng":-5.05873203277588}

1 Respuesta

Respuesta
vamos a ver, cuando haces $row=mysql_fetch_array($resultado) estás almacenando en la matriz $row los campos y valores que has solicitado.
Puesto que en tu SELECT sólo pides el campo nombre, sólo puedes solicitar $row["nombre"] pero no $row["id"]. Si lo quieres tendrás que añadir id a los campos de la SELECT.
Para continuar, no puedes hacer value=\"$resultado\"  puesto que $resultado és un conjunto de registros. Ahí supongo que querrías poner $row[nombre] que es lo que has solicitado en la SELECT
Muchas gracias David, tu respuesta me ha servido de mucho, ahora ya me sale lo que debería de salir.
Gracias de verdad por la respuesta.
Un saludo desde Ribadesella. ;-)