Tengo instalado Windows NT, PHP y MySQL pero solo me funciona toco cuando estoy conectado a internet

Estoy empezando en esto del PHP, tengo instalado Windows NT, PHP y MySQL, y tengo varios problemas:
1.- Me funciona todo, pero solo cuando estoy conectado a Internet. Si no estoy conectado a internet y llamo a un fichero de PHP, me indica que necesito conectarme. Sabrías a que es debido esto.
2.- No soy capaz de pasar variables:
Este es el formulario
<html>
<body>
<form action="http://localhost/buscador.php" METHOD="POST">
<strong>Palabra clave:</strong>
<input type="text" name="buscar" size="20"><br><br>
<input type="submit" value="Buscar">
<input type="reset" value="Borrar" >
</form>
</body>
</html>
Este es el que tiene PHP
<html>
<body>
<?php
if (!isset($buscar)){
echo "<p>Debe especificar una cadena a buscar</p> \n";
echo "Buscar= "."$buscar";
echo "<p><a href=formulario.htm>Volver</p> \n";
echo "</html></body> \n";
exit;
}
$link = mysql_connect("localhost", "nobody");
mysql_select_db("mydb", $link);
$sql = "SELECT * FROM agenda WHERE nombre LIKE '%$buscar%' ORDER BY nombre";
$result = mysql_query($sql, $link);
if ($row = mysql_fetch_array($result)){
echo "<table border = '1'> \n";
//Mostramos los nombres de las tablas
echo "<tr> \n";
mysql_field_seek($result,0);
while ($field = mysql_fetch_field($result)){
echo "<td><b>$field->name</b></td> \n";
}
echo "</tr> \n";
do {
echo "<tr> \n";
echo "<td>".$row["id"]."</td> \n";
echo "<td>".$row["nombre"]."</td> \n";
echo "<td>".$row["direccion"]."</td> \n";
echo "<td>".$row["telefono"]."</td> \n";
echo "<td><a href='mailto:".$row["email"]."'>".$row["email"]."</a></td> \n";
echo "</tr> \n";
} while ($row = mysql_fetch_array($result));
echo "<p><a href=buscador_bd.htm>Volver</p> \n";
echo "</table> \n";
} else {
echo "<p>¡No se ha encontrado ningún registro!</p>\n";
echo "<p><a href=buscador_bd.htm>Volver</p> \n";
}
?>
</body>
</html>

3 Respuestas

Respuesta
1