Inicio > PHP > davidcortesb > espacios parrafos mysql php

espacios parrafos mysql php

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: PHP
30/06/2008
parzabe, usuario preguntando en PHP
Usuario
estoy haciendo una pagina para actualizarla constantemente usando una base de datos mysql y php y cuando copio varios parrafos no se mantiene el "enter" espacio entre parrafos no se q hacer no puedo poner <br> a cada momento
30/06/2008
parzabe, experto respondiendo en PHP
Experto
Hola,
¿cómo copias los pàrrafos?  ¿Con "echo" ?
La salida se supone que es una página HTML y por lo tanto se rige por su formato.
En HTML los finales de línea en el código no són más que un separador, y por lo tanto, para
hacer un salto de línia se debe añadir como dices el <br> o bien cambiar de párrafo </p>
.
Aunque tienes la opción de usar la etiqueta
<pre> que sí interpretaria los finales de línea como tales, al principo del párrafo, y debes cerrarla al final con </pre>
También puedes sustituir el final de línea por <br> en tu texto usando str_replace()
Espero que sirva.
Saludos.
David Cortés Braña
30/06/2008
Usuario
lo que hago es llenar los parrafos desde otro formulario pero los copio de un word o de otra web y luego quiero q se impriman en mi pagina ahi es donde sale todo juntisimo. intentare primero lo q me dijiste ojala me salga gracias
03/07/2008
parzabe, experto respondiendo en PHP
Experto
Hola,
¿has probado ya la solución?
¿Te ha funcionado?
Saludos.
David Cortés Braña
04/07/2008
Usuario
funciono muy bien mantiene los espacios y todo el formato como lo introduzco pero me muestra con una letra diferente, no importa le cambiare la letra a lo demas y ya para no complicarme mas
Enlaces patrocinados