Problema al realizar insert en mysql

Lo molesto con algo sencillo, pero como soy nuevo en esto no se como solucionarlo. Tengo una tabla en mysql llamada indicadores la cual quiero actualizar con la información del día para lo cual cree un archivo php y un php3 que según un depurador están bien pero al ingresar la información en la página php y dar aceptar se refresca la pantalla, se borran los datos y no pasa nada, los querys son los siguientes y de antemano gracias por su ayuda
--- archivo formulario.php
<html>
<body>
<form method="poodigo"><body>
<form method="post" action="add_reg.php3">
Dia :<input type="Int" name="Dia"><br>
Mes:<input type="Int" name="Mes"><br>
Ano:<input type="Int" name="Ano"><br>
Fecha:<input type="Datetime" name="Fecha"><br>
Tasa :<input type="double(15,5)" name="Tasa"><br>
<input type="Submit" name="enviar" value="Aceptar información">
</form>
</body>
</html
-- archivo add_reg.php3
<html>
<body>
<?php
if ($enviar) {
// process form
$link = mysql_connect("localhost", "root");
mysql_select_db("indicadores",$db);
$sql = "INSERT INTO tasa_representativa (Dia, Mes, Ano, Fecha, Tasa) ";
$sql .= "VALUES ('$Dia', '$Mes', '$Ano', '$Fecha', '$Tasa')";
$result = mysql_query($sql);
echo "¡Gracias! Hemos recibido sus datos.\n";
}else{
?>
<form method="post" action="add_reg.php3">
Nombre :<input type="Text" name="nombre"><br>
Dirección:<input type="Text&quo>Dirección:<input type="Text" name="direccion"><br>
Teléfono :<input type="Text" name="telefono"><br>
E-mail :<input type="Text" name="email"><br>
<input type="Submit" name="enviar" value="Aceptar información">
</form>
<?php
} //end if
?>
</body>
</html>

1 Respuesta

Respuesta
Como primer observación pondría todos los input de los HTML como type="text" salvo los que les quieras dar comportamiento de botón.
Otra cosa, la conexión a la base la haría de esta manera:
$link = mysql_connect('localhost', 'root', '');
if (!$link) {
die('Not connected : ' . mysql_error());
}
// make foo the current db
$db_selected = mysql_select_db('gusa', $link);
if (!$db_selected) {
die ('Can\'t use foo : ' . mysql_error());
}
y luego haria la consulta que haces...
Fíjate que en el html inicial tienes dos "form" eso también perjudica el envío de datos, así lo tienes:
<form method="poodigo"><body>
<form method="post" action="add_reg.php3">
Borrá el primero.