Borrar archivos txt

La pregunta que te voy hacer me parece bastante compleja vamos a ver si podemos darle solución.
Mira tengo hecho varios archivos txt o mejor dicho se crean dentro de una carpeta que tiene por nombre datos, me gustaría saber si existe la posibilidad de eliminar estos archivos txt por medio del código php.

1 Respuesta

Respuesta
Ahh... bueno, eso lo puedes hacer mediante el script:
<?php
foreach (glob("datos/*.txt") as $filename)
{
unlink($filename);
}
?>
Siendo "datos" la carpeta que contiene los archivos txt.
sos un genio amigo ! Que bueno saber como tu! Espera nuevas preguntas ¿no molesto verdad? Vamos solo un poquito.
Saludos y gracias!
Para eliminar un archivo existe una función en php que es: unlink("datos\archivo.txt"). Devuelve TRUE si todo se llevó a cabo correctamente, FALSE en caso de fallo.