ActionScript y Bases de datos

Respuesta de
a
Usuario
Buenos días, quisiera saber si tu me podrías aclarar una pequeña duda:
Tengo buenos conocimientos de action script, pero según tengo entendido, en una página web el programa flash vuelve las variables a como fueron programadas (es decir, si el programador al crearlo configura la variable "contador" como "1" y luego al ejecutar el programa se lo multiplica por dos cada vez que el programa se cierre y se vuelva a abrir "contador" volverá a ser "1".

El caso es que me gustaría saber como mantener el nuevo dato de la variable.
A ser posible en una base de datos, ya que son muchos los datos que necesito guardar y leer. Pero el único lenguaje de base de datos que conozco es MySQL.

Espero que puedas ayudarme
Desde ya, Gracias
Sel
Usuario
Realmente no entiendo a que te refieres con "record", "loadvars", "insert" ni "(&contador=<?php echo $VARIABLE_DE_LA_CANTIDAD_DE_RECORDS_DEL_PHP; ?>"
Lo siento, ¿me podrías aclarar un poco más?
Experto
La solución es hacer un insert en PHP que guarde un record cada vez que se entra al site; esto lo haces vinculando el archivo PHP con un loadvars al mismo. Cada vez que se ejecuta haces el insert y si querés le podes pasar parámetros, ya sea la IP de la cual se conecta, la hora, etc. y eso lo vas almacenando en el MySQL.

Para leer las variables también lo haces con un archivo PHP que haga la consulta y te lo devuelva al flash (&contador=<?php echo $VARIABLE_DE_LA_CANTIDAD_DE_RECORDS_DEL_PHP; ?>
Experto
Te aconsejo que busques información sobre MySQL y empieces a trabajar en PHP para luego poder interactuar entre flash y la base de datos, es medio complejo como para resumirlo en pocas líneas.