Enviar valor del calculo a text

Debo hacer una consulta de una tabla para los mostrar en una tabla en el form los resultados de esa consulta, por cada fila que traiga debo agregar dos campos de text editables que son txtCalc y txtValorGas; si dígito en txtCalc V debo hacer un calculo y mostrarlo en txtValorGas. Aquí les muestro mi código para que me puedan entender.
<?php
echo "<table width='670' border='0' align='center'>";
$Sql = "select con_desp,des_condesp,cuenta,deb_cre_condesp from par_modpre
where t_prestamo=".$_REQUEST['txtLinea']." order by con_desp";
$Busq = ifx_query($Sql,$conexion);
$i = 0;
while($arrBusq = ifx_fetch_row($Busq))
{
echo "<tr bgcolor='#009100'>
<td width='329' bgcolor='#009100'><strong><font color='#000000' size='2'
face='Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif'><input name='txtCodigo$i' readOnly type='text' class='texto'
id='txtCodSV2' value=".$arrBusq['con_desp']." size='3' maxlength='1'>-".$arrBusq['des_condesp']."</font></strong></td>
<td width='127'><font color='#FFFFFF'>Cuenta <input name='txtCuenta$i' readOnly type='text' class='texto'
id='txtCuenta' value=".$arrBusq['cuenta']." size='16' maxlength='12'></font></td>
<td width='25'><div align='center'><input name='txtCalc$i' type='text' class='texto' value='".$_REQUEST['txtCalc'.$i]."'
id='txtCalc$i' size='3' maxlength='1' onKeyPress='if(event.keyCode==13){submit();}'></div></td>";
echo "<td width='171'><font color='#FFFFFF'>Valor <input name='txtValorGas$i' type='text' value='$VL_ValorGas'".$i."'
class='texto' id='txtValorGas$i' size='25' maxlength='17' onKeyPress='if(event.keyCode>=48 && event.keyCode<=57){} else{event.keyCode=8;}'>
</font></td>
</tr>";
$i = $i + 1;
}
echo "</table>";
ifx_free_result($Busq);
for($j=0;$j<$i;$j=$j+1)
{
if($_REQUEST['txtCalc'.$j] == 'V')
{
$VL_ValorCred = $_REQUEST['txtValor'];
$VL_Plazos = $VL_Cuotas;
if($VL_ValorCred >= 300000)
{
$VL_SegVida = (($VL_ValorCred * 0.032) * $VL_Plazos)/100;
}
else
{
$VL_SegVida = 0;
}
$VL_ValorGas.$j = $VL_SegVida;
echo $VL_ValorGas.$j;
}
?>
Agradezco la ayuda y sugerencias que me puedas brindar.

2 respuestas

Respuesta
Lo que deseas hacer se puede hacer mezclando el javascript, para que generes dinámicamente las varibales que necesitas
TxtCalc1 txtValorGas1
TxtCalc2 txtValorGas2
TxtCalc3 txtValorGas3
Y asi consecuticamnete..
Respuesta
Solo tienes que poner el text donde aparezca el calculo cuando ya lo tengas calculado
Imagina que el $calculo tienes el calculo
Entonces cuando lo tengas solo tienes que poner
<input type="text" value=<? $calculo ?>
Saludos.
xhiena no se puede hacer así por que si me pinta 4 campos text me saldría en esos cuatro campos el mismo valor.
Ya lo solicione utilizando php y javascript.
Muchas gracias.
Te deseo un feliz y prospero año.