CARGAR arrays de 2 dimensiones

Que tal Experto quisiera cargar una arrays de dos dimensiones desde el teclado y listar su contenido .
Lo único que me sale es cargar el arrays de una dimension y listar su contendió ejemplo...
<HTML>
<HEAD>
</HEAD>
<BODY>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
var r;
{
r=prompt("Ingrese cuantas posiciones quiere que tenga el vector")
r=r*1
}
vector=new Array(r);// el vector tendra las posiciones que se ingrese en " r "
for(f=0;f<vector.length;f++)//lengh debe ir junto con vector
  {
    //var v; pue ir como no
   vector[f]=prompt("Ingrese numeros:");//el ; puede ir como no es eleccion
    document.write(vector[f]+'<br>');//f es el subindice del vector
}
</SCRIPT>
------------------------------------------
--Yo quiero cargar el arrays pero con dos dimensiones y listar su contenido, a qui abajo es ta el código y no anda la carga .
<script language="JavaScript">
var datos_persona [j]= new Array(3)
for(i=0;i<4;i++)
{
for(j=0;j<3;j++)
{
datos_persona[j] = prompt("Ingrese datos")
}
document.write("<table width=200 border=1 cellpadding=1 cellspacing=1>");
for (i=0;i<dato.length;i++){
document.write("<tr>")
document.write("<td><b>persona " + i + "</b></td>")
for (j=0;j<dato.length;j++){
document.write("<td>" + [j] + "</td>")
}
document.write("</tr>")
}
document.write("</table>")
</script>

1 respuesta

Respuesta
Por la experiencia que tengo con el editor de texto de todoexpertos, testea el código que me acabas de enviar, por si le falta algún corchete, que imagino que sí. Si es así, envíame un email a [email protected] con el código, y le echo un vistazo.
QUE tal Experto ya le envíe el mail...
Te he mandado un correo. El editor no me deja pegar el código aquí (a saber por qué), así que lo tendrás que ver en el mail.