Inhabilitar opciones de lista/menu

Tengo un problemilla, resulta que tengo una lista/menu, pero tengo que deshabilitar algunas de las opciones, ¿me podrías ayudar con esto..?

1 Respuesta

Respuesta
Ok vamos por partes para entendernos mejor, quieres deshabilitar algunos campos, o simplemente no quieres mostrarlos, yo te recomiendo la segunda, esto dependería del tipo de usuario o de alguna validación que harías para saber a quien bloquear, respóndeme la primera y gustoso te continuare ayudando, ok
Tengo un formulario con una lista/menú de opciones:
Libros
Revistas
Diccionarios
Ahora si yo quisiera mostrar las 3 opciones "libros, revistas, diccionarios", pero que por ejemplo la opción revistas, no pueda elegirla, que se vea pero no pueda elegirla, ¿se puede hacer eso..?
Ojala me hayas entendido.
Gracias
Ok si te entiendo pero penosamente esa opción no se puede, puedes deshabilitar toda la lista pero no valores individuales, por eso te recmionedaba que era mejor crear una lista dinámica, y según alguna características cargar o no las opciones a la lista, si gustas confírmame esto para enviarte el código necesario, ok
Perdona la tardanza, pero estos días e estado un poquitín ocupada, gracias por tu respuesta, por ahora no voy a necesitar esta forma de usar las listas/menu, ya veremos más adelante, es que se trataba de poner títulos y detalles.. pero parece que se cambiaran las cosas.
Gracias.