Mandar correo con php

Estoy haciendo un apagina con php, y me gustaria que las personas uqe visiten el lugar nos mandaran correo pero sin el claisoc <A href=mailto..>
hice un programa utilizando:
mail("$remitente","$motivo"," $texto","FROM: [email protected]");
pero no funciona, me marca el siguiente error:
Warning: Failed to Connect in e:\program files\apache group\apache\htdocs\escribenos-alicia.php3 on line 39
¿Por qué no se puede conectar?
La página ya funciona en la web, o sea que ya esta funcionando en unservidor.
Te agradezco tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
bool mail ( string to, string subject, string message [, string additional_headers [, string additional_parameters]])
$remitente debería ser $destino
Aparte de eso, mírate:
http://www.php.net/manual/en/ref.mail.php
Ahí viene que en el fichero de configuración debes indicar el servidor SMTP de salida que uséis cuando se usa PHP desde windows. Igual es eso.