Error 550 al cambiar el título y los metatags de una página con Front Page 2000

Fíjate que tengo una web y soy un poco nuevo en esto tengo front page 2000 y le hice unos cambios a mi web en el titulo y las metatags pero al quererlas subir con el ftp no sube y aparece un mensajo diciendo :550 que la operación no fue permitida que estaré esiendo mal.

2 respuestas

Respuesta
Para esta pregunta hay 3 respuestas
1°Puede tener problemas tu servidor de web
2°Problemas del ftp , ya que no aepta dichos caracteres
3°Ver bien los caracteres en front page
Te cuento, cuando quieras subir un archivo, por ejemplo una página web nueva y que quieras reemplazarla por la que esta en tu servidor,""NO"" la reeplazes sino que tienes que borar la página del servidor web y después subir la tuya nueva, ya que hay servidores que creean problemas al reemplazar archivos,, fíjate bien en eso, cualquier duda comunicala
Respuesta
No se trata de ningún error del programa de FTP, ah! Por cierto si expira el tiempo de demostración de un programa si suele salir un mensaje avisando o un enlace a su web para que lo compres, etc.. pero lo que si es seguro es que te deja de funcionar.
Tratando tu problema está muy claro: el Frontpage 2000 da muchos problemas cuando subimos por un programa de FTP los documentos html hechos en él. ¿Por qué?, pues el problema esta en una parte del Frontpage que se llaman extensiones, que son por una parte herramientas que mejoran las prestaciones de este programa y por otra complementos de este programa que te obligan a publicar en internet tus documentos html de la manera que Microsoft, en este caso con el Frontpage, te diga, además el dominio en el quieras publicar esta web debe de poseer esta característica y al pedirle que te deje publicar tu web te cobrarán dinero (hay algunas que no).
Típico de una compañía con una filosofía de mercado muy agresiva como nos tiene aconstumbrados Microsoft...
Por tanto puedes enterarte primero si tu proveedor de servicios de páginas web tiene las extensiones Frontpage, y si estas son gratis o no.
Hagas lo que hagas yo te recomendaría subir tu web con el propio programa ya que estas extensiones son dficiles de desinstalar (ponerlo difícil para que pagues como todo en Microsoft) o volver a empezar y hacerlo con otro programa "mejor".
Espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna duda no dudes en pedirme una aclaración.
No olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Aquí tienes un ejemplo hecho bien de metetags y titulo tu solo debes adecuarlo a tu web (probablemente te hayas confundido en la longitud de los caracteres), por ejemplo donde traiga mi empresa S.A. pones el nombre de tu organización, etc...
<HTML>
<HEAD>
<META HTTP-EQUIV="Content-Type" CONTENT="text/html; iso-8859-1">
Tipo de caracteres de tu sitio, déjalo así si eres español
<META HTTP-EQUIV="Pragma" content="cache">
Aquí esta activado el cache del navegador del usuario de tu web
<META HTTP-EQUIV="Content-Language" CONTENT="es">
Idioma del contenido, es=español
<META NAME="description" CONTENT="la descripcion de la pagina web">
OJO máximo 256 caracteres
<META NAME="keywords" CONTENT="palabras que con las que quieren que se identifique tu web en los buscadores">
OJO máximo 256 caracteres
<META NAME="author" CONTENT="tu nombre">
OJO máximo 64 caracteres
<META NAME="publisher" CONTENT="los que trabajastéis duro para hacerla">
OJO máximo 64 caracteres
<META NAME="copyright" CONTENT="Tu Empresa S.A. © ">
OJO máximo 64 caracteres
<META NAME="audience" CONTENT="All">
Tipo de grupo donde se encasilla la web, puede ser: fans, experto, mujer, etc..., aquí está puesto para todos.
<META NAME="page-type" CONTENT="Libro">
Tipo de web, puede ser FAQ, pagina personal, etc.., aquí esta puesta a libro.
<META NAME="page-topic" CONTENT="Deportes">
Es el tema de la web, puede ser sociedad, cultura, aquí está puesto en deportes.
<META NAME="creation_Date" CONTENT="05/13/2003">
Fecha de la creacion cuidado con el formato de las fechas.
<META NAME="expires" CONTENT="sun 27 may 2001">
Fecha de caducidad del homepage.
<META NAME="revisit-after" CONTENT="2 days">
que los motores de busqueda revisiten tu web en tantos dias aqui está puesto a dos.
<TITLE>el titulo de la pagina principal</TITLE>
OJO máximo 100 caracteres
</HEAD>
Espero haberte ayudado si tienes alguna duda más házmelo saber sin dudar.
No olvides finalizar y puntuar la respuesta