Modificar páginas ASP

Hola que tal esta es mi pregunta.
¿Los directorios a continuación detallados
como funcionan?
¿Qué son?
_vti_bin
_vti_cnf
_vti_log
_vti_pvt
_vti_txt
Si serias muy amable podrías darme una explicadita

1 respuesta

Respuesta
Son Estructura de archivos de las Extensiones de servidor de FrontPage
En FrontPage hay tres tipos de usuarios definidos para cada Web de FrontPage: administradores, autores y exploradores (usuarios finales). Todos los permisos son acumulativos; todos los autores tienen también permiso de exploración y todos los administradores tienen permiso de creación y exploración.
Cada Web de FrontPage (incluyendo cada subsitio Web) contiene copias de tres secuencias de comandos ejecutables. Estas secuencias de comandos se crean en carpetas situadas por debajo de la carpeta de nivel superior de un Web de FrontPage: _vti_bin/_vti_adm/admin.exe para tareas administrativas, _vti_bin/_vti_aut/author.exe para crear sitios Web de FrontPage y _vti_bin/shtml.exe para componentes de tiempo de exploración de FrontPage como controladores de formularios. FrontPage realiza todas las tareas de creación y administración mediante el envío de solicitudes POST de HTTP a estas secuencias de comandos.
En FrontPage, la lista de administradores, autores y exploradores se define específicamente para cada Web. Todos los subsitios Web de FrontPage heredan los permisos (lista de administradores, autores y exploradores) del Web raíz de FrontPage o utilizan sus propios permisos únicos. (Para ver una descripción del Web raíz y de los subsitios Web, vea Sitios Web de FrontPage.) Como ocurre con otros programas CGI, las Extensiones de servidor de FrontPage deben almacenarse en directorios marcados como "Ejecutable", lo que indica que los directorios contienen archivos ejecutables. Raíz del documento es el directorio de nivel superior en un Web de FrontPage. Las Extensiones de servidor de FrontPage se almacenan en tres directorios en cada raíz de documento:
/raíz del documento
/_vti_bin
shtml.exe
/_vti_adm
admin.exe
/_vti_aut
author.exe
Es preciso modificar el archivo de configuración del servidor para marcar los directorios _vti_bin, _vti_adm y _vti_aut como directorios ejecutables. Un administrador del servidor Web inicia y controla esta operación mediante el Administrador de servidores de FrontPage.
Para reducir la cantidad total de espacio en disco necesario para admitir los sitios Web de FrontPage, las secuencias de comandos de FrontPage almacenadas en los distintos directorios _vti_* son ejecutables de código auxiliar. Cada uno llama a un archivo ejecutable completo instalado en el directorio /usr/local/frontpage/version3.0.
Directorios virtuales de FrontPage
Los directorios virtuales son elementos de IIS 2.0 e IIS 3.0 que asignan el espacio de direcciones URL del sitio Web al sistema de archivos del equipo local. Controlan el acceso de lectura y ejecución a determinados directorios dentro del sistema de archivos y permiten que direcciones URL aparentemente relacionadas se refieran a áreas de contenido no contiguas del sistema de archivos.
FrontPage administra automáticamente el uso de directorios virtuales para los directorios ejecutables y en los que no se puede leer. Cuando se instala, FrontPage establece directorios virtuales en cada sitio Web de FrontPage para marcar como ejecutables los directorios que contienen las DLL de Extensiones de servidor de FrontPage y para marcar como no legibles los directorios ocultos. FrontPage crea los siguientes directorios virtuales para cada subsitio Web:
_vti_bin
_vti_bin\_vti_aut
_vti_bin\_vti_adm
_vti_pvt
_vti_cnf
_vti_txt
El Web raíz de FrontPage tiene un séptimo directorio virtual:
_vti_log.
En el Explorador de FrontPage, los autores pueden marcar los directorios como ejecutables para permitir a los directorios almacenar objetos ejecutables como páginas Active Server (ASP), archivos de Conector de bases de datos (IDC), secuencias de comandos CGI, extensiones ISAPI y secuencias de comandos Perl. Cada directorio marcado como ejecutable hace que FrontPage cree un directorio virtual.