Carrito de compras

Estoy en un aprieto y me gustaría saber si alguno de ustedes me puede ayudar, lo que necesito hacer es lo siguiente:
¿Alguien sabe hacer un carrito de compras en visual basic .net?, ´¿Me podrían enviar el código necesario?
Por ejemplo:
Requiero que cuando el usuario elija determinado producto, se agregue a una cuadrícula, que pueda editar o eliminar dicho producto y que todo esto se almacene en un txt, para posteriormente, vaciarlo en una base de datos de sql server.
Espero me puedan resolver mi gran duda.
Atentamente.
Euny
Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo haces en un formulario de VB .NET (Windows Form)y no en un .aspx. No se si sabrás que en VB 6.0 existía un control FlexGrid que podía hacer todo esto que me estas pidiendo. Ahora .NET ha descartado este control y lo ha sustituido por un DBGrid que funciona de forma muy parecida. Como la operación es algo larga de explicar, te adjunto una url de ayuda que seguro que te servirá para el manejo de este control.
http://es.gotdotnet.com/quickstart/aspplus/
Pincha en el apartado de Windows Form
Gracias, pero el proyecto lo estoy haciendo en un aspx, y el dbgrid unicamente lo sé manejar enlazado a una base de datos y yo lo necesito para un txt, en cuanto al link, ya lo conocía...
Gracias de todas formas...