Web en servidor gratuito

Hola experto, es la primera vez que voy a publicar un sitio web y deseo hacerlo en un servidor gratuito tipo Geocities. Ya tengo el sitio listo hecho en Dreamweaver4 con sus enlaces y plantillas. Quisiera saber cuál es la manera de transferir todo el sitio desde Dreamweaver a un servidor que se administra por ficheros y no FTP como estila el programa. Si transfiero página por página rompería los enlaces. ¿Qué debo hacer? Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De servidor gratuito te recomiendo www.tripod.es, que da 50 megas y php, por si te da por experimentar con este lenguaje.
Sobre subir los ficheros mediante el dreamweaver, pues solo tienes que ir a la pestaña superior de sitios, y ahí defines nuevo sitio, con su nombre y datos del ftp, ademas de otras opciones.
Si subes la web con otro programa de ftp, como cute ftp, los enlaces NO se rompen, lo único que tienes que hacerlos bien para aclararte. Si va a ser en el mismo directorio la página destino, te recomiendo enlace relativo (nombre del fichero.htm). Si va a ser en otra carpeta, entonces el absoluto (http://web.com/usuario/aqui.htm) me parece una mejor opción ya que así puedes mover la otra página sin problemas.