Mostrar nombre de usuario

Como puedo hacer para que al entrar un usuario a la página salga el nombre de el en alguna parte de la página, ej. Bienvenido XMASTERMILL

1 Respuesta

Respuesta
Ok, primero, dime, ¿cómo creas el usuario? ¿Usas php? Si la respuesta es si,. Hay variables globales de sesión
las variables de sesión las puedes generar tu mismo, pero vamos paso a paso, 1.- inicializa la sesión usando session_start()
Ok, primero, dime, ¿cómo creas el usuario? ¿Usas php? Si la respuesta es si,. Hay variables globales de sesión
las variables de sesión las puedes generar tu mismo, pero vamos paso a paso, 1.- inicializa la sesión usando session_start()
if (!isset($_SESSION)) {
session_start();
}
Dreamweaver genera la variable de sesión ok, primero, dime, ¿cómo creas el usuario? ¿Usas php? Si la respuesta es si,. Hay variables globales de sesión
las variables de sesión las puedes generar tu mismo, pero vamos paso a paso, 1.- inicializa la sesión usando session_start()
Ok, primero, dime, ¿cómo creas el usuario? ¿Usas php? Si la respuesta es si,. Hay variables globales de sesión
las variables de sesión las puedes generar tu mismo, pero vamos paso a paso, 1.- inicializa la sesión usando session_start()
if (!isset($_SESSION)) {
session_start();
}
Dreamweaver genera la variable de sesión $_SESSION['MM_Username'] y ahí almacena el nombre del usuario, solo imprímela y listo
Ok, muy bien, aunque no manejo muy bien php ya me esta funcionando, muchas gracias.
No se si ahora puedo ampliar la pregunta, quisiera que ahora salga el nombre completo de la persona el cual esta en la base de datos y que ya no salga el usuario.
Ej. Usuario: carlos1 nombre: Carlos Prieto
De todas maneras mi pregunta inicial quedo completamente aclarada, gracias
tienes que generar un select
"SELECT * FROM users WHERE users.username = '" . $_SESSION['MM_Username'] . "' limit 1";