Templates

Saludos y gracias de antemano por tu ayuda.
Tengo que hacer un sitio completo, tengo una página de inicio con dos frames, el frame de arrila lo quiero utilizar para dar a conocer en que sección nos encontramos y una que otra animación, en el frame de abajo es donde voy o pretendo poner todo el contenido de texto imágenes y posible animación, en fin todo el contenido; en este frame el de abajo en todas las página voy a tener un menu del lado izquierdo que va a estar en todas las página, la vi la ayuda inclusive en internet y no le entiendo como esta este rollo, en todas las páginas va aparecer el menu desplegable en el mismo lugar y el contenido va a estar también es su mismo lugar en todas las páginas, te voy agradecer muchísimo si me ayudas con este problema.
Otro detalle la página la guardo como template pero ya no se que hacer, solo he podido agregar un cuadro de texto, o si es mejor manejarlo con librerías, bueno tu eres el experto, la verdad si necesito muchísimo tu ayuda y de antemano muchas gracias opr brindarla.Q

2 Respuestas

Respuesta
Varias cosas a considerar, voy a empezar por el final, una página con frames no se puede guardar como template, en realidad manejas varias páginas a la vez, por eso es imposible que sea una plantilla, te aconsejo que uses objetos de librería, son muy prácticos.
En cuanto al tema de los frames, no veo mayores problemas, lo único que te aconsejo es que les pongas nombres para que te resulte más sencillo, si al frame principal le llamas "principal" es más fácil aclararse, si tienes que cambiar varios frames a la vez desde un vinculo utiliza el comportamiento "ir a url".
Lo del desplegable es solucionable de varias formas, en primer lugar fireworks los hace... aunque son un poco lentos, te aconsejo que mires en www.dynamicdrive.com.
Si tienes más dudas, puedes contactar conmigo a través de http://jolobi.8m.com
Respuesta
¿Lo qué quieres hacer en el menu de la izquierda que es? ¿Un desplegable con las secciones o q?
Lo de las templates lo más seguro es q no hayas definidos las secciones modificables, te explico:
Cuando haces la template, selecciona las partes (tablas, líneas, etc) que vayan a modificarse en sucesivas ocasionas y le das a Command->Template->Define writabel regions (o algo así, no m acuerdo mu bien pero se ve claramente) entonces te crea esas secciones q ya podrás modificar. Ahora lo q tienes q hacer para grabar cualquier html (o la extensión que sea) es darle a file->open from template y ya le pones lo que quieras y salvas.