Reproducir página flash conforme se descargue

Quería saber si fueras tan amable de resolver mi duda
Estoy desarrollando una página en flash y la he comenzado desde cero así como mis conocimientos en Flash CS5 y ActionScrip3, aunque hay pequeos problemas que aún no puedo resolver como el siguiente:
Cuando pruebo la página web, esta se tiene que descargar totalmente antes de iniciar la reproducción y necesito que se vaya reproduciendo conforme se vaya descargando, pues más adelante otras secciones tienen PreCarga incrustadas.
Para ser un poco más especifico:
Si tuviera unos 10 frames en mi Página y hasta el frame 2 es suficiente para que el que esta visitando mi web vaya pudiendo observar el contenido de mi página, no es hasta que descarga hasta el frame 10 cuando se comienza a reproducir mi Web.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar no sé porque lo quieres así, no es práctico ni funcional. Los preloadres siempre son buenos, no importa que en tu página tengas muchos preloader para cada sección, por lo general una página grande contiene varios preloaders al momento de cargar cada aplicación, siempre y cuando las secciones lo amriten, si el usuario se va a esperar 5 minutos para que se cargue una sección y la sección sólo tiene una foto o es chafisimaaaa, no vale la pena. Sin embargo, si el usuario se espera porqué la nueva sección está llena de animaciones y o tras cosas espectaculares, vale la pena la espera.
Te recomiendo iniciar con un preloader bonito e ir optimizando los pesos de tu web para que no necesites usar tantos preloaders. AHora que si de plano quieres implementar tu idea, pues no se puede.
¿Has de estarte preguntando Porque no se puede? Porque una página generalmente contiene scripts, motion, blur, efectos, alpha, sprites, etc... Entonces si vas mostrando las partes de tu página que ya se hayan cargado, se puede ver horrible y no funcionar.
Lo que puedes hacer es una pantalla de tu página, o sea, mostrar pequeños espacios que se hayan cargado. Imagina que todo está en negro, y que conforme se vaya cargando tu web, se vayan descubriendo partes de tu página.
En realidad no sería tu página web, sería una imagen que simularía ser tu página web. Cómo tu lo dices, puedes poner 100 frams dentro de un MovieClip, y en el frame 100 se vería tu página completa, después se iría al frama inicial.
El problema es que si tienes animaciones o efectos cuando inicia tu página (que por lo general todas las páginas lo tienen) se va a volver a reiniciar todo. Tienes que estructurar bien como va a quedar todo para resolver todos los problemas que se puedan presentar antes de hacer tu web. Ver problemas y resolverlos.
Lo que harías normalmente es un preloader para la página de inicio, el preloader sería una imagen de tu página cuando va iniciando y un contador de porcentaje. Básicamente sería eso.
Si tienes otra duda aquí estamos.