No se ven las fotos

Hola!
Estoy usando el Dreamweaver Mx 2004 y hay algunas fotos que cuando las publico no me las carga. Me aparece el hueco de la foto y una cruz roja. Las fotos están en jpg y no las he cambiado de ruta(que no es que busque donde estaban cuando creé la página y ya no estén). Me comentaron que podía ser porque no estuvieran en RGB, pero si lo están. ¿Cuál puede ser el problema?
Muchas gracias
Respuesta
El principal problema es la ruta, acuérdate que una vez arriba los slash deben ser estos "/" no estos "\", a parte de esos comprueba los nombres de las imágenes, si están en mayúsculas o minúsculas interfiere. Suerte!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te has asegurado que cuando las publicas, ¿estás subiendo la foto también al servidor?. Asegúrate de esto!. Si es que si, comprueba que la ruta de la foto sea relativa, es decir "../imagenes/fotox.jpg" o similar, o si es absoluta, que esté correcta.
Por Web se suelen visualizar todos los JPG, GIF y PNG, es extraño que no se vea por ese motivo...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
Primero comprueba que en el servidor estén bien cargadas y con el nombre correctamente, que debe estar en minúscula y sin espacios ni caracteres especiales, como acentos, ñ, y cosas de esas, así como en el link que las enlaza. Si todo está bien, comprueba tu nivel de seguridad en internet en el explorer, pues a veces, depende del nombre que le hayas dado a la imágenes, cree que estas son publicidad y las bloquea. Prueba a cambiarles el nombre.
Respuesta
Si me pasaras la dirección web para ver te podría orientar mejor. En principio se me ocurre que te fijes que cuando subir los archivos a la web desde el Dream, este te pregunta si sube los archivos relacionados... si por error le decís que no te pasa lo que comentas. Y otra es que cuando insertas una imagen, fíjate que tiene que estar seleccionado " Relativo al documento " y no al sitio por ahí también te puede dar error. Saludos. German.